Sweeki

Additional Info

immagine: immagine
immaginetestata: immaginetestata

Ingredients

preparazione:

El crecimiento internacional del kiwi Sweeki no se detiene. Gracias al excelente posicionamiento obtenido entre los propios clientes, Origine Group, dueño de la marca, decidió no detener la disponibilidad del producto, haciendo que Sweeki se convirtiera en una marca presente en el mercado los 12 meses del año y siempre con la misma calidad.

Jueves, 01 Junio 2017 09:05

365 días de Sweeki

De hecho, tras algunos meses de negociaciones, se localizó un socio comercial del hemisferio sur que comparte por completo las estrategias de Origine Group. Los primeros acercamientos tuvieron lugar durante Fruit Logistica en Berlín y, finalmente, se llegó a un acuerdo de asociación con un importante productor chileno. Durante estos días, los primeros contenedores de kiwis Sweeki producidos en el hemisferio sur han llegado a China, al puerto de Cantón, y pronto desembarcarán también en Indonesia y Malasia.
El interés por China y por los mercados de Extremo Oriente es una constante de las políticas comerciales de Origine Group. Se llevó a cabo un primer acercamiento a principios de enero cuando, coincidiendo con la llegada del primer contenedor de kiwis de la marca Sweeki a China, se llevaron a cabo diversas iniciativas de promoción en el mercado hortofrutícola de Cantón y en una cadena de supermercados, de las que se obtuvieron resultados muy positivos. «La continuidad de suministro - en palabras del director general de Origine Group, Alessio Orlandi - es la base fundamental para crear el reconocimiento de una marca, pero es aún más importante proporcionar durante todo el año el mismo estándar de calidad al cliente. El primer paso importante ya se ha dado».