Sweeki

Additional Info

immagine: immagine
immaginetestata: immaginetestata

Ingredients

preparazione:

A diez días del comienzo de las iniciativas de promoción del kiwi Sweeki en Mercamadrid, el balance es muy positivo.

Lunes, 20 Marzo 2017 09:23

El kiwi Sweeki se lanza a la conquista de Madrid 

Alessio Orlandi, director general de Origine Group, se muestra satisfecho: «De nuevo durante dos fines de semana en el mercado mayorista de la capital española se prepararán mostradores dedicadas a la nueva marca premium de nuestro kiwi, con la posibilidad de degustar el producto y descubrir las característica de este kiwi italiano de alta calidad. Tras el primer fin de semana de degustaciones, apoyadas por una intensa campaña de carteles dentro y fuera de Mercamadrid, las reacciones entre los operadores del sector son de interés y apreciación. Sweeki se posiciona en el segmento premium, y hace del grado Brix y de la rígida selección de las frutas sus puntos fuertes. Y las degustaciones así lo han confirmado». A partir del pasado fin de semana, las actividades de promoción incluyen también a la frutería Gold Gourmet, dentro del prestigioso centro gastronómico Platea (http://plateamadrid.com/), situado en el corazón de la capital española (enlace de la frutería: http://plateamadrid.com/que-hay/gold-gourmet/).
Cada viernes y sábado en el mercado mayorista y en el punto de venta se han preparado mostradores dedicados al kiwi Sweeki, que ofrecen la posibilidad de degustar el producto y descubrir sus características. Los clientes de la frutería Gold Gourmet han apreciado especialmente el dulzor de Sweeki, junto con su sabor refrescante y su elevado calibre. «El balance definitivo los tendremos cuando finalicen las actividades de promoción - concluye Orlandi -, pero ya podemos adelantar que el mercado español, importante para el consumo per cápita, se está mostrando muy receptivo a nuestro kiwi, del que se aprecia su calidad, su dulzor y la excelente relación calidad/precio. Existen margen para crecer: el mercado español para el kiwi se encuentra en crecimiento, pero la producción interna satisface tan solo la demanda del 11 %, mientras que casi el 89 % se importa».